RECURSOS COMUNITARIOS COVID-19

OVID-19 está afectando a todos en nuestra región. En la Fundación Telluride, implementaremos todos los recursos disponibles para ayudar a nuestra comunidad en este momento difícil. Esta página de recursos de COVID-19 tiene como objetivo proporcionar un lugar donde puede acceder o recibir instrucciones sobre cómo ser voluntario, donar o acceder a los servicios disponibles para usted, su empresa, y su familia.

Haga clic AQUÍ para leer la respuesta completa de la Fundación Telluride a COVID-19 y desplácese hacia abajo en la página para obtener más información sobre los recursos adicionales disponibles en nuestra comunidad.

DONAR: Esperamos que aquellos de nosotros que puedan, donen al Fondo de Respuesta COVID-19 de la Fundación para ayudarnos a proporcionar servicios críticos a aquellos que tienen las mayores necesidades. Haga clic aquí para más información.

VOLUNTARIO: Muchas personas en nuestra región necesitan ayuda. Los almuerzos escolares deben ser preparados y distribuidos a los niños; Los residentes de edad avanzada a quienes se les ha dicho que se queden en casa necesitan ayuda para comprar alimentos y acudir de manera segura a citas médicas críticas. Si desea ser voluntario, haga clic AQUÍ.

SIN GANANCIAS: Subvenciones de Emergencia: Entendemos que muchas organizaciones sin fines de lucro regionales están trabajando las 24 horas para servir a nuestra comunidad. Si su organización sin fines de lucro está teniendo dificultades financieras debido a la situación actual, puede solicitar una subvención de emergencia. Antes de enviar una solicitud, lea nuestras PRINCIPIOS de Emergencia y, si considera que califica, descargue y complete la APLICACIÓN. También puede comunicarse con April Montgomery si necesita ayuda o tiene preguntas @ april@telluridefoundation.org

INDIVIDUOS Y FAMILIAS: Good Neighbor Fund (GNF):

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DEL FONDO PARA BUENOS VECINOS DE COVID

Good Neighbor Fund (GNF): si usted y/o su familia tiene dificultades financieras durante esta crisis de salud, le aconsejamos que nos pida ayuda solicitando apoyo a través de nuestro GNF que puede proporcionar asistencia financiera para ayudarle a pagar su alquiler, servicios públicos, facturas médicas, etc. Lea los CRITERIOS de GNF y use esta. APPLICACIÓN

Para presentar su solicitud. Envíe las solicitudes completas y la documentación requerida a GNF@tchnetwork.org o llame al (970) 708-7096.

FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS: Futuros Brillantes para la Primera Infancia y Familias ha reunido una lista de alta qualidad de recursos para familias regionales. Desde conocer los programas de almuerzo que se ofrecen durante el cierre de las escuelas hasta información sobre bancos de alimentos regionales y servicios sociales, visite su SITIO WEB para obtener información actualizada sobre los recursos disponibles en toda la región.

PARA PROPIETARIOS DE NEGOCIOS: 

Entendemos que el entorno económico actual propone grandes desafíos para los propietarios de pequeñas empresas. En un esfuerzo para asegurarnos que estamos siendo proactivos en la recuperación de los efectos de CO-VID19, nos gustaría invitarlo(a) a la Llamada de Información de Recuperación Comercial del Condado de San Miguel, el 27 de marzo, de 12 a 1 p.m. (Hora Estándar de Montaña). En esta llamada, discutiremos qué recursos están disponibles para las pequeñas empresas. Esta llamada es semanal y no tiene fin. Si no pudiste estar presente por nuestra primera llamada el 20 de marzo, por favor escuche la grabación de la llamada en nuestra carpeta (folder) de Google Drive: El evento está limitado a 300 participantes. Debido a la abrumadora respuesta, le urgimos que se inscriba con anticipación para que se confirme su participación. FACEBOOK

También hemos creado un grupo de Facebok donde le mantendremos informado sobre las próximas reuniones y recursos para negocios pequeños. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Bonnie Watson en bonnie.watson.colorado@gmail.com.